A mi maestra con cariño

DSCN1216.JPGHoy he visto la entrevista que hizo Cristian Warnken a Patricia May, (antropologa, escritora) , en la Nueva Belleza de Pensar, y no termino de sorprenderme y admirar la claridad y convicción de Patricia para hablarnos de su pensamiento acerca del Alma, de Dios, de la Muerte, y de nuestro nivel de conciencia para enfrentar los nuevos tiempos. Me siento orgullosa de ser una de tus discípulas; ojala lograra alcanzar una milésima parte de tu claridad para resolver los embates que te ha puesto la vida, y tu gran conexión con tu ser interno que hace que ilumines cada sitio en que estas.
Gracias Patricia por ayudarnos a vivir más en conciencia estos tiempos y no pasar por la vida sin Ver lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor y lo importante que es estar más conectados con nuestra Alma, para desde ahí, ser un pequeño aporte en lo que nos ha tocado vivir.
Y gracias Cristian por luchar para que haya una televisión con mas contenido, que estoy segura que es lo que quiere la gran mayoría de la gente.
|

Comentarios

Hi, Neat post. There's a problem along with your site in internet explorer, could test this? IE still is the marketplace leader and a huge element of other people will omit your magnificent writing because of this problem.
Responder
There is definately a lot to learn about this subject. I really like all the points you have made.
Responder
Right here is the perfect website for anybody who hopes to find out about this topic. You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really will need to?HaHa). You certainly put a fresh spin on a subject which has been written about for decades. Great stuff, just wonderful!
Responder
It's not my first time to visit this website, i am browsing this web page dailly and get pleasant information from here everyday.
Responder
Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog. Is it difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Many thanks
Responder
I was able to find good advice from your blog posts.
Responder






WOW nena ESTA  de POCA tu COMENTARIO he!

QUE chido DE tu PARTE he! ,

COMPLEJO poetico jiji!

neta HE!

 QuE  mAnErA De eXpReSaRtE He!

 

Bajo el eslogan  Agradécele hoy lo que le enseñaron ayer.

El objetivo de usted con la educación, como mejor herramienta de prevención de toxicomanías y reconocer la entrega, el esfuerzo y la relevancia del papel de enseñante en la sociedad.

"Seguro que mucha gente, cuando lo oyen en radio, van a poner cara a aquellos educadores a los que todos debemos algo"

"Por enseñarme que mis sueños no tienen límites"

"Por ayudarme a expresar lo que llevo dentro"

"Por enseñarme a volar con la imaginación"

"Por explicarme que para tener la cabeza en el cielo, hay que tener primero los pies en la tierra"

"Por enseñarme que hay muchas cosas por descubrir"

"Por enseñarme a ser libre"

Y

Recuperar la ilusión, de que hoy, yo si puedo.

 

 

AmI MaEsTrA cOn cArInIo...

 

 

CuIdEsE mIl...

 

 

..................................................

..............................

.................

.........

...

..

.

Responder

Patricio Chau dijo...

Hola Chiquitita:
Por fin tienes un espacio donde volcar toda tu creatividad escrita.
Creo que es justo lo que necesitabas: un lugar donde poder expresarte y compartir tus inquietudes con mucha gente. Los vitrales son una hermosa forma de expresion tambien, pero creo que esta otra es mas amplia y global,llegas a todo el mundo y recibes de todo el mundo. Ahora ya tienes un compromiso con todos nosotros que te seguiremos y esperaremos tus textos. Animo!! porque es lo que mas te gusta y sabes que lo puedes hacer muy bien.
Te quiero mucho.
Patito.

lunes, agosto 21, 2006 10:05:00 PM

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar